¡Se extiende el plazo para recibir kits solares!

Tres semanas de extensión tendrá la entrega de los documentos necesarios para recibir un kit solar para tu escuela, debido a la actual crisis sanitaria que vive nuestro país y el mundo. Revisa esta nota para averiguar hasta cuando tienes plazo para completar la documentación.

El panorama actual ha imposibilitado mantener una dinámica escolar normal, ya que los colegios a lo largo de todo Chile se encuentran en cuarentena desde el 16 de marzo, a causa de la aparición del COVID-19 en nuestro país.

Como equipo Ayllu Solar comprendemos la difícil situación que viven las escuelas y su equipo humano. Apelando a esto, y con el fin de poder entregar un kit solar a los 24 establecimientos seleccionados para recibir este beneficio, extendemos el plazo para el envío de documentos hasta el 30 de abril.

Es preciso recordar que se deben descargar los documentos y completar los anexos con la información solicitada, para así dar continuidad a los proyectos solares que se han desarrollado a lo largo de estos ciclos.

Estaremos en contacto para comunicarles las fechas siguientes de capacitación docente y entrega de los kit. Para información a cerca de los documentos a descargar puedes dirigirte a la nota anterior dando clic aquí