Nuevo plazo para kit solares

Conoce el nuevo plazo para acceder al beneficio del kit solar: se extiende hasta el 20 de mayo. Para más información ingresa al siguiente comunicado y no te olvides de completar las bases para obtener el kit solar.

Estimada Red de Escuelas y Liceos Ayllu Solar:

Como equipo de Ayllu Escuelas estamos conscientes de las dificultades que ha tenido el ámbito escolar a raíz de la crisis sanitaria. Debido a ello, estamos en constante reevaluación de nuestras actividades, pues comprendemos que muchas de ellas no serán posibles de realizar.

Sin embargo, al formar parte de Ayllu Solar, procuraremos siempre cumplir con el compromiso con ustedes y el aprendizaje de sus estudiantes. En vista de lo anterior, extendemos el periodo de entrega de la documentación para el kit solar. Así, todos aquellos colegios y liceos que fueron beneficiados, tendrán más plazo para completar la documentación y podrán recibir este set, que reúne gran cantidad de actividades y materiales para el trabajo y la experimentación de la energía solar.

Nos interesa de sobremanera que los docentes y estudiantes puedan tener acceso a un material que fue pensado para potenciar los conocimientos que hemos trabajado durante los 5 ciclos con los diferentes establecimientos, con el fin de que los aprendizajes de sus estudiantes puedan proyectarse y formar parte de una nueva forma de ver el sol: como fuente de energía limpia, sustentable y accesible a la comunidad que forma parte de una región con un gran potencial en torno al sol, que como iniciativa buscamos desarrollar.

El plazo se ha extendido hasta el 20 de mayo 2020.

Estaremos en contacto para comunicarles las fechas siguientes de capacitación docente y entrega de los kit. Para más información acerca de este llamado pueden dirigirse aquí